Comprar Kamagra Polo® genérica

¿Qué es este medicamento?

Kamagra Polo® son tabletas masticables de acción rápida producidas por Ajanta Pharma. Algunos consumidores han notificado resultados en tan solo 10 minutos!
Estos comprimidos con forma de polo vienen en blisters de 4 unidades y se disuelven con facilidad en pocos minutos, permitiendo una administración discreta. Se pueden masticar o chupar y están disponibles en varios sabores: fresa, limón, piña y menta. El efecto del medicamento dura aproximadamente 6 horas, lo cual es típico para la mayoría de los productos de Kamagra Polo®.
Cada paquete incluye cuatro polos, cada uno con un sabor diferente de fruta. Además, no parecen medicamento, por lo que puedes llevarlos en tu bolsillo sin problema.
Son aptos para la mayoría de los hombres, incluso para quienes ya estén tomando, o planeen tomar, medicamentos a base de nitratos. Consulta la lista a continuación o habla con tu médico si no estás seguro de los medicamentos que puedes comenzar a tomar.

¿Cuáles son las principales precauciones?

Kamagra Polo® no es un afrodisíaco. Debes estar excitado para que funcione.
El efecto de Kamagra Polo® dura entre 4 y 6 horas.
Después del acto sexual, la erección debería desaparecer. Reiteramos, solo funciona si estás excitado.
Para obtener mejores resultados, toma Kamagra Polo® con el estómago vacío o tras una comida baja en grasas, acompañado de un vaso de agua.
No combines Kamagra Polo® con alcohol o drogas recreativas.
Siempre es recomendable la consulta médica, incluso en regiones donde no se requiere receta médica.

¿Cuáles son los posibles efectos secundarios?

Como con todos los medicamentos, algunas personas pueden experimentar efectos secundarios al tomar Kamagra Polo®. En general, estos son leves y no duran más de unas pocas horas.

Los efectos secundarios más comunes incluyen:

  • Dolor de cabeza
  • Rubor facial
  • Dolor estomacal

Menos frecuentes:

  • Visión azulada temporal
  • Visión borrosa
  • Sensibilidad a la luz

Según diversos estudios clínicos:
Raras veces los pacientes dejan de tomar Kamagra Polo® debido a los efectos secundarios.
Se ha demostrado que la frecuencia de los efectos secundarios disminuye con el tiempo. Generalmente, tomar Kamagra Polo® no provoca dependencia para alcanzar o mantener una erección.
Si tienes preguntas sobre los efectos secundarios de Kamagra Polo®, consulta a tu médico. Él te indicará si Kamagra Polo® es adecuado para ti. La consulta médica siempre es recomendable.

¿Qué debo saber antes de tomar Kamagra Polo®?

No tomes Kamagra Polo® si consumes nitratos, comúnmente recetados para el dolor en el pecho, ya que esto puede provocar una caída repentina e insegura de la presión arterial.
Habla con tu médico sobre tu salud para asegurarte de que estás lo suficientemente sano para realizar actividades sexuales. Si experimentas dolor en el pecho, náuseas u otras molestias durante el acto sexual, busca ayuda médica inmediata. Como con cualquier tableta para la disfunción eréctil, en el caso raro de una erección que dure más de 4 horas, acude a asistencia médica de inmediato para evitar posibles daños a largo plazo.
Si tienes más de 65 años o problemas graves de hígado o riñones, NO debes usar Kamagra Polo® ya que la dosis de 100 mg puede ser muy alta para ti. Si estás tomando inhibidores de la proteasa, usados en el tratamiento del VIH, tampoco debes usar Kamagra Polo® debido a la alta dosis de 100 mg.

kamagra polo west virginia osteoporosis & arthritis program
(last modified 15th of October 2024 at 7:00am )